Marko Cortés ‘invita’ a Felipe Calderón y a Magarita Zavala a regresar al PAN

El líder del partido político se encargó de hacer una invitación al matrimonio, luego de que el INE les rechazó el registro de México Libre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pan marko cortes felipe calderon.jpg
El líder dijo que es momento de olvidar indiferencias para hacer avanzar a México.

Hace unos días, el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala fueron rechazados por el INE para registrar su nuevo partido político, por lo que el líder del PAN, Marko Cortés, se encargó de invitarlos para que regresaran a sus filas.

El matrimonio Calderón Zavala buscaba registrar un nuevo partido político en el Instituto Nacional Electoral (INE) y así aparecieran en las futuras boletas políticas; sin embargo, su organización “México Libre” fue rechazada.

Te puede interesar:
Hospitales Covid recibirán ‘cachitos’ de rifa de avión presidencial

Ante ésto, y mediante una conferencia de prensa virtual, Marko Cortés reafirmó que uno de los objetivos principales del Partido de Acción Nacional (PAN) es mejorar a México, lo cual se dará superando las diferencias y teniendo claro que uno de los principales objetivos es darle libertad, democracia y crecimiento político.

Superado todas nuestras diferencias y teniendo claro el objetivo, la libertad, la democracia, el crecimiento económico, el apoyo a todas y a todos, y en esas coincidencias son bienvenidos todas y todos los mexicanos con quienes podamos coincidir

De esta forma, dijo que todos son bien recibidos en el PAN y que se está haciendo una convocatoria a todos los mexicanos que hayan o no hayan estado anteriormente en el partido.

Con toda claridad te lo digo, todos aquellos mexicanos que crean que México requiere contrapesos, equilibrios, que México requiere una nueva mayoría en la Cámara de Diputados son bienvenidos en Acción Nacional, lo dijimos en nuestra Asamblea Nacional, precisamente hace un año: hacemos una convocatoria a todos los mexicanos de bien que hayan o no hayan estado en las filas de Acción Nacional

Asimismo, afirmó que el Partido Acción Nacional se encuentra listo para mejorar algunos aspectos en los que no se encuentra bien México, como en la economía, salud e integridad.

En Acción Nacional nos declaramos listos para encabezar a millones de mexicanas y mexicanos que ven con mucha preocupación que las cosas en México no van bien, en economía, salud y seguridad

También te puede interesar:
Otro asaltante de combi es golpeado en Edomex por pasajeros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×