Melania Trump presenta la decoración navideña de la Casa Blanca

La primera dama Melania Trump presentó sus últimas decoraciones navideñas en la Casa Blanca; el tema es “America the Beautiful”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Melania Trump decoración la Casa Blanca
| Crédito: Instagram/@FLOTUS

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reveló este lunes 30 de noviembre las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en el festejo decembrino 2020, que presentan abetos envueltos en luces blancas centelleantes y decorados con adornos rojos.

Te puede interesar:
VIDEO: Con patadas, hombre somete a empleado de tienda que le pidió usara cubrebocas en Canadá

“Durante esta época especial del año, me complace compartir “América la Bella” y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación”, se lee en la publicación en el Twitter, cuenta oficial de la primera dama. “Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar”.

Pero muchos de los seguidores de la cuenta se apresuraron a especular sobre los verdaderos sentimientos de la primera dama hacia la tradición de la Casa Blanca, luego de que una antigua amiga, Stephanie Winston Wolkoff, revelara recientemente una conversación grabada en secreto que capturaba el dicho de la Primera Dama sobre las decoraciones navideñas.

Al ingresar al ala este, los visitantes son recibidos por The Gold Star Family Tree, una tradición anual entre las decoraciones navideñas. Enmarcada de azul, el color de la perseverancia y la justicia, rinde homenaje a los héroes estadounidenses y sus familias que caminan junto a ellos en servicio.

Este año, las familias que decoraron el árbol colocaron el nombre de su familiar caído en una cinta que adornó el pino.

Al mudarse a los Parlors, la Sala Verde presenta la belleza de la vida silvestre estadounidense. Las viñetas en las ventanas muestran la diversidad de criaturas que revolotean y encuentran refugio entre nuestro paisaje nativo.

También te puede interesar:
Joe Biden se fracturó el pie jugando con su perro; así lo confirmó el demócrata

La Primera Familia está celebrando su cuarta Navidad en la Casa Blanca. El tema de este año, “America the Beautiful”, es un tributo a la majestuosidad de su nación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×