Melania Trump prepara fiesta por Día de Acción de Gracias pese a Covid-19

La primera de dama de Estados Unidos pretende realizar una fiesta de celebración por Acción de Gracias, por lo que las invitaciones han comenzado a circulan entre republicanos y miembros del Capitolio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
melania trump fiesta casa blanca.jpg
La primera dama también realizará otras fiestas a mediados de diciembre | Crédito: Reuters

Pese a la contingencia sanitaria que se vive en Estados Unidos, la primera dama de dicho país, Melania Trump, se encuentra en la preparación de una fiesta por Día de Acción de Gracias.

De acuerdo con Reuters, la Casa Blanca planea realizar una recepción la próxima semana, pocos días después del Día de Acción de Gracias, a pesar de los brotes de COVID-19 que se han dado en el recinto y contra las recomendaciones de sus asesores, que han pedido a las personas que sacrifiquen sus reuniones familiares para frenar la propagación del virus.

Se ha mencionado que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se mantiene ocupada alistando todos los preparativos para llevar a cabo la fiesta durante los próximos días en la Casa Blanca. Incluso, dos de los invitados señalaron que ya comenzaron a circular invitaciones entre miembros del Capitolio de Estados Unidos y republicanos.

Te puede interesar:
Joe Biden dice que EEUU está “listo para liderar” nuevamente en el mundo

Por su parte, la Casa Blanca ha señalado que el presidente Donald Trump y su esposa, Melania Trump, pasarán las festividades de Día de Acción de Gracias en Washington, dado que su viaje de cada año al club privado de Trump, en Florida, quedará suspendido.

Sin embargo, esta fiesta no será la única que se realizará, según lo señalan medios internacionales, los cuales aseguraron que Melania se encuentra ocupada en la realización de lista de invitados para otras fiestas en la Casa Blanca a mediados de diciembre.

Autoridades estadounidenses han advertido no realizar grandes reuniones por el Día de Acción de Gracias el jueves, pidiendo a los estadounidenses que permanezcan en casa y no viajen a visitar familiares, en un intento por frenar la propagación del coronavirus y proteger a individuos vulnerables, luego de que los casos superaron los 12 millones este fin de semana.

“Queremos que todos entiendan que estas fiestas pueden ser eventos de gran propagación”, dijo el lunes el Cirujano General de Estados Unidos, Jerome Adams, a ABC News en una entrevista, instando a que las celebraciones se realicen al aire libre con la menor cantidad de personas posible y citando las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

También te puede interesar:
España se compromete a vacunar primero a adultos mayores contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×