metro_zócalo.jpg
Crédito: @MetroCDMX
07 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Cerrarán dos estaciones de Línea 2 del Metro de CDMX

Desde este martes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció el cierre de dos estaciones de la línea 2, fuera de servicio hasta nuevo aviso.

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la Ciudad de México informó que a partir de este martes 8 de diciembre dos estaciones de la Línea 2 permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

  Detalló que serán las estaciones de Zócalo y Allende las que se mantendrán fuera de servicio, por lo que exhortó a los usuarios a tomar previsiones.

TE PODRÍA INTERESAR:
Éste es el origen del ponche y los nutrientes que aporta

De acuerdo con el Metro, el cierre se da como parte de las medidas preventivas para contener los contagios de Covid-19.

El Sistema de Transporte Colectivo recordó que a partir del 10 y hasta el 14 de diciembre también se mantendrán cerradas al menos tres estaciones de las líneas 3 y 6, para evitar aglomeraciones en la Basílica de Guadalupe en el marco de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.

Las estaciones que estarán cerradas son La Villa-Basílica y Potrero.

El Metro recomendó a la población a continuar y fortalecer las medidas de prevención sanitaria y evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones.

TE PODRÍA INTERESAR:
#EstoPasó: Twitter da a conocer su recuento de este 2020

Desde el inicio de la pandemia, el gobierno de la Ciudad de México ha implementado medidas en el transporte público para evitar contagios de Covid-19.

En el Metro se implementó la campaña de viajar en silencio, para evitar esparcir partículas de saliva, o no comer durante el trayecto, además del uso de cubrebocas y de gel antibacterial al ingresar a cualquiera de las 195 estaciones que componen la red del Sistema de Transporte Colectivo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Academia Mexicana de la Lengua contempla el verbo ‘cruzazulear’

MÁS NOTICIAS