San Judas Tadeo
Crédito: Instagram/@bomboroone
27 octubre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Metro de la CDMX cierra estación Hidalgo por celebración de San Judas Tadeo

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX informó, a través de su cuenta de Twitter, que la estación Hidalgo ha sido cerrada con el fin de respetar las medidas sanitarias.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, dio a conocer que a partir de las 20:00 horas de este martes 27 de octubre, el acceso norponiente de la estación Hidalgo de la Línea 2 y 3, a la salida de la Plaza de San Hipólito, permanecerá cerrado.

  Te puede interesar:
Gobierno federal envía más de 50 médicos e insumos a Chihuahua ante aumento de contagios

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Metro anunció que la decisión se tomó debido a que la celebración de San Judas Tadeo es el día de mañana, 28 de octubre, por lo que creen que las medidas son la mejores para respetar las normas sanitarias.

Asimismo, el templo católico San Hipólito mantendrá las puertas cerradas el próximo 28 de octubre y anunció que la ceremonia dedicada a San Judas Tadeo será llevada a cabo de forma virtual en redes sociales.

Por otra parte, el Metro de la CDMX ha invitado a los demás usuarios a tomar precauciones en sus tiempos, trayectos y transbordos, ya que el resto de los accesos seguirán operando de forma regular.

También te puede interesar:
CFE ha restablecido más del 75% del servicio de luz en la Península de Yucatán tras paso de huracán Zeta

La Jefa de Gobierno de la capital de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se realizará un operativo especial para evitar las aglomeraciones en el templo o cerca de éste.

MÁS NOTICIAS