El STC Metro premiará a usuarios que viajen con cubrebocas

El Metro de la CDMX quiere premiar a los viajeros que utilicen cubrebocas o caretas creativas como parte del #viajaprotegidochallenge.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas metro.jpg

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lanzó una convocatoria para que los usuarios participen en el concurso #ViajaProtegidoChallenge, que tiene como objetivo disminuir el número de contagios entre los usuarios.

Te puede interesar:
VIDEO: Graban a detalle los espacios y lujos al interior del avión presidencial

De acuerdo con la convocatoria, el concurso consiste en que los usuarios muestren sus cubrebocas y caretas con diseños creativos, originales y con estilo.

El STC Metro otorgará premios para los tres primeros lugares y uno a la categoría especial “Animales de compañía”.

Los ganadores serán seleccionados con el mayor número de ‘Me Gusta’ en la plataforma de Facebook.

Además, los tres primeros lugares y el ganador de la categoría especial “Animales de compañía” se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro CDMX y serán galardonados.

La convocatoria aplica a partir de hoy, 28 de julio, y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto.

Conoce las bases completas del concurso y los detalles sobre los premios a otorgar en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/viajaprotegido.

Los premios incluyen desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro CDMX, hasta una pantalla de 65” UHD 4K Smart TV, una tableta inteligente y un teléfono celular.

También te puede interesar:
Alerta en Brasil por nueva mutación de gripe porcina con capacidad de pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×