avión presidencial.jpg
27 julio, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: Graban a detalle los espacios y lujos al interior del avión presidencial

El avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’ cuenta con un baño con acabados de mármol y una regadera con bomba de agua, entre otros espacios.

A través de un video grabado y difundido por la Presidencia de la República, se puede apreciar un recorrido al interior del avión presidencial “TP 01, José María Morelos y Pavón”, luego de que regresará a territorio mexicano el viernes pasado, desde Estados Unidos, donde le daban mantenimiento.

  Te puede interesar:
VIDEO: Transportan a perritos en tina por inundaciones de Hanna

El avión presidencial adquirido por el expresidente Felipe Calderón cuenta con un área ejecutiva de Presidencia con teléfono satelital incluido, una cocineta, así como una zona de descanso que incluye pantallas con sistema de entretenimiento y asientos reclinables por completo.

Además, tiene una recámara presidencial, la cual incluye un baño con regadera con acabados de mármol, donde el expresidente Enrique Peña Nieto podía darse una ducha.

Incluso, hay una caminadora en la habitación presidencial para que los funcionarios pudieran realizar ejercicio.

En la parte de los asientos de pasajeros, éstos cuentan con gran comodidad y con pantallas individuales, que permiten observar los materiales previamente descargados.

Durante el recorrido se aprecian dos cocinetas, las cuales tienen bomba de agua.

Te puede interesar:
Vientos de Hanna tiran parte del muro fronterizo de Donald Trump

MÁS NOTICIAS