¡México bajo cero! Se prevén temperaturas de hasta -10 grados en el país

La Conagua dio a conocer que en el norte de la nación habrá temperaturas frías, mientras que en el centro el termómetro podría bajar hasta los 0 grados.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
friomexico.jpg
| Crédito: Unsplash

El Frente Frío número 18 causará estragos en el norte y en el centro del país. El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que las temperaturas podrían bajar mucho en las zonas centro y norte de México.

En ciertas partes del norte, se espera que entre miércoles y jueves el termómetro caiga hasta -10 grados centígrados. Chihuaha, Durango y Sonora son los estados que estarán en esta condición.

Para las zonas montañosas de Aguascalientes se espera un mínimo de -5 grados Celsius; al igual que Baja California, Coahuila, Estado de México Guanajuato, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas y Zacatecas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador anuncia que Alfonso Romo abandona la Oficina de Presidencia

Mientras que con un a mínima de 0 y máxima de 5 grados amanecerán los siguientes lugares: Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y las zonas montañosas de la Ciudad de México, donde también se podrían registrar heladas.

A lo largo del día, el Frente Frío 18 recorrerá el norte y noroeste del país, causando disminuciones en la temperatura primero de los estados norteños y después de los del centro y occidente de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×