mexico nasa foto.jpg
12 mayo, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

La NASA toma increíble FOTO de México desde el espacio

Un astronauta de la Estación Espacial Internacional logró captar una imagen HD de casi todo el territorio mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, compartió una foto en alta definición de México desde el espacio.

  La increíble imagen de nuestro país fue tomada por la NASA y el territorio mexicano luce espectacular, pues se ve muy diferente a como se llegaría a pensar.

Te puede interesar:
VIDEO: NASA recrea mapa de deshielo en los glaciares de la Antártida y Groenlandia

Esta bella postal fue capturada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) con una cámara de enfoque corto que logró tomar casi todo el país en una sola foto.

En la imagen se pueden observar los volcanes Popocatépetl y el Pico de Orizaba. Además, es visible en esta foto la Sierra Madre del Sur, la Ciudad de México, Colima y varios estados más.

También se pueden apreciar los distintos climas que puede tener la República Mexicana; incluso, el Océano Pacífico y el Golfo de México.

La imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir las diferentes zonas climáticas

También te puede interesar:
Estudio: El océano podría jugar un papel importante para la cura del Covid-19

MÁS NOTICIAS