‘Mi Vacuna’ opera sin fallas, adultos mayores logran registro

A través de redes sociales, usuarios confirmaron que ya pudieron realizar el registro de sus padres, abuelo y familiares mayores de 60 años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
m vacuna funciona.jpg
| Crédito: Portal Mi Vacuna

Usuarios de redes sociales reportaron que el portal Mi Vacuna ya funciona al ciento por ciento, luego de al menos dos días de fallas e intermitencias en la página. Algunos internautas celebraron que pudieron realizar el registro de sus padres, madres, tíos y abuelos mayores de 60 años para que puedan recibir la vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar:INVEA reporta 34 establecimientos que incumplen medidas sanitarias

“Ayer ya pude registrar a mi mamá para la vacuna, mi prima me dijo que igual registró a mi tia, solo nos queda esperar pacientemente sin bajar la guardia y cuidarnos”, escribió una usuaria en redes sociales.

De acuerdo con los reportes, los ciudadanos pudieron ingresar al portar desde el jueves por la noche y la mañana de este viernes el registro puede realizarse sin interrupciones o saturaciones del portal.

“Anoche registré a mi mamá para recibir su vacuna Covid. Fácil, en menos de cinco minutos hice el registro”, escribió otro usuario de redes sociales.

“Amigos, la página de registro para la vacuna de COVID-19 está funcionando en estos momentos. Listo el registro para la vacuna de mis padres y tíos”, comentó otro internauta.

Te puede interesar: VIDEO: Desalojan a pobladores por fuga de gas en La Purísima, Puebla

REGISTRO MI VACUNA

Desde que el 2 de febrero se anunció que estaría disponible el registro para iniciar con la vacunación de adultos mayores, el portal Mi Vacuna se saturó, tuvo intermitencias y se encontró en mantenimiento, lo que provocó enojo e incertidumbre entre la población.

Los adultos mayores son el segundo grupo dentro del plan nacional, luego del personal médico que combate en primera línea al Covid-19.

  • Recuerda que si quieres registrar a tu familiar necesitas ingresar a https://mivacuna.salud.gob.mx/.
  • Introduce tu CURP.
  • Verifica que tus datos sean correctos.
  • Selecciona la opción “Quiero vacunarme”.
  • En caso de que los datos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP.
  • Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo.
  • Agrega el código postal.
  • Ingresa el teléfono (ya sea el tuyo o el de tus familiares). Procura que sea uno en el que puedas atender la llamada.
  • En la sección de “notas de contacto” puedes agregar más detalles como el horario al que prefieres que te llamen o si el teléfono es de algún familiar o amigo
  • Da clic en “Enviar”
  • Una vez que te aparezca el siguiente mensaje: Ud. ha sido registrado exitosamente. Espere nuestra llamada donde le indicaremos su fecha y lugar de vacunación, da click en “Guardar” y tu registro estará completado.

Te puede interesar: Patrulla Fronteriza detiene a 11 migrantes iraníes que entraron desde México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×