VIDEO: Desalojan a pobladores por fuga de gas en La Purísima, Puebla

La Coordinación General de Protección Civil estatal ordenó en un kilómetro a la redonda, después de que vecinos detectaran un fuerte olor a gas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Fuga de gas en Puebla obligó a desalojo de pobladores..jpg

Una fuga de gas provocada por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos, (Pemex) provocó la evacuación de al menos 300 personas en el municipio de La Purísima, San Martín Texmelucan, Puebla.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la Coordinación General de Protección Civil estatal ordenó la evacuación preventiva, en un kilómetro a la redonda, después de que vecinos detectaran un fuerte olor a gas.

“Personal de @PC_Estatal atiende fuga de gas en La Purísima en San Martín Texmelucan. La zona se mantiene acordonada por elementos @Pemex, @GN_MEXICO_ y @SSPGobPue”, escribió en su cuenta de Twitter

De acuerdo con las primeras versiones, la fuga se habría originado en la zona de válvulas, donde huachicoleros abrieron una toma clandestina, que se salió de control. Al lugar, acudieron trabajadores de Pemex para intentar cerrar la fuga de gas.

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, dijo que los trabajos se mantienen en el lugar para controlar la fuga y llamó a la población a evitar rumores y solo consultar fuentes oficiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×