Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“No está a la altura": Michelle Obama hace un llamado a EE.UU. para derrocar a Donald Trump

En un video, la exprimera dama de Estados Unidos mencionó que el país ha venido a la baja tras el mandato de Trump y su equipo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michelle Obama video votaciones .jpg
Michelle Obama mencionó que Trump no está listo para la gobernatura de un país.

Durante la tarde de este lunes pasado, Michelle Obama compartió un video en sus redes sociales, donde aprovechó para hacer un llamado a Estados Unidos (EEUU) y juntos derrocar el mandato de Donald Trump, a quien señaló “no estar a la altura” para gobernar.

Este video fue con motivo a la apertura de la Convención Nacional Demócrata, la cual tuvo formato virtual debido a la pandemia de Covid-19.

Dentro del video, la exprimera dama de Estados Unidos, mencionó que Trump ha sido un error al elegirlo como presidete, pues no ha demostrado un trabajo beneficioso para los ciudadanos en general, siendo así que lo señaló como alguien que no está preparado del todo para poder gobernar un país.

Te puede interesar:
“Perro mexicano": Hombre latino sufre discriminación por parte de mujer estadounidense

Déjenme ser tan honesta y clara como pueda. Donald Trump es el presidente erróneo para nuestro país. Ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es


Durante su discurso, explicó que el país se ha visto dividido y eso ha generado un caos y una gran crisis, problemas que pronto deben terminarse para seguir siendo un país potencia a nivel mundial.

Ante esto, hizo un llamado a los ciudadanos para votar por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris, ya que los considera como una posibilidad para el progreso en relación a temas importantes de la nación.

Tenemos que votar por Joe Biden y Kamala Harris, como si nuestras vidas dependieran de ello

Michelle Obama también agregó que Biden ha demostrado ser un excelente candidato para la presidencia, pues no dejó de destacar cada una de las virtudes con las que cuenta el político.

Asimismo, aseguró que hay un racismo sistémico, el cual está afectando al país y lo ejemplificó con los homicidios de George Floyd y Breonna Taylor, en los que Trump no tuvo una respuesta positiva ante estos hechos.

Cuando miramos a esta Casa Blanca en busca de liderazgo, consuelo o cualquier forma de equilibrio, lo que encontramos en su lugar es caos, división y una completa falta de empatía

También te puede interesar:
China aprueba primera vacuna contra coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×