Miguel ‘Piojo’ Herrera deja de ser entrenador del América

El club azulcrema informó que está en busca de un nuevo timonel, tras dar por terminada su relación laboral con Herrera.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
piojok.jpg
| Crédito: Twitter @MiguelHerreraDT

Miguel ‘Piojo’ Herrera dejó de ser el director técnico del América desde este lunes. Así lo informó el club a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que Herrera ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo del conjunto de Coapa.

“Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al señor Herrera la mejor de las suertes”, dice una parte del comunicado.

La directiva de las Águilas aseguró que trabajará en cumplir las metas fijadas en su plan estratégico de cinco años, y adelantó que ya realiza entrevistas con los candidatos para ocupar el banquillo americanista.

Los resultados de Miguel Herrera no fueron los esperados en el Guard1anes 2020, pues se clasificó tercero general, detrás de uno de sus acérrimos rivales: Pumas. América fue eliminado en cuartos de final por Chivas con marcador global de 3-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo recibe el premio Golden Foot.

La carta de salvación para el ‘Piojo’ estaba en ganar la Liga de Campeones de CONCACAF, pero fue eliminado en semifinales por el LAFC de la MLS, donde además protagonizó una riña con el cuerpo técnico del cuadro angelino, por lo que fue expulsado.

Herrera ya había recibido llamadas de atención por su disciplina en la cancha previamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Barack Obama escucha de todo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×