Modelo transgénero es asesinada por su pareja a puñaladas

En Miami, el ahora viudo de Yunieski Carey Herrera confesó haber cometido el crimen debido a que ‘sintió celos’.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trans.jpg
| Crédito: Unsplash

Yunieski Carey Herrera, conocida bailarina y modelo transgénero de origen cubano, fue asesinada el pasado martes dentro de su domicilio en Miami. La víctima murió a manos de su propio esposo, quien la apuñaló.

De acuerdo a la policía local, Ygor Arrudasouza, pareja de Carey Herrera, decidió terminar con la vida de su cónyuge luego de un ataque de celos, pues ella le habría comentado que “había encontrado un mejor hombre”.

Carey Herrera había participado en diversos concursos de modelaje, incluido Miss Trans Universo, y era una bailarina conocida en la localidad donde radicaba al lado de su esposo, asesino y viudo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Se aprueba dictamen que regula el uso del cannabis en México

Fue el mismo Arrudasouza quién durante la madrugada del martes llamó a la policía para confesar el crimen. De acuerdo a la agencia EFE, actualmente el hombre se encuentra detenido y sin posibilidad de fianza.

Además, según el ya citado medio, Arrudasouza ya había sido arrestado en enero pasado por conductas violentas y se encontraba en libertad bajo fianza; también tenía una “retención de inmigración”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×