Mono con adicción a alcohol será resguardado en zoológico; mató a una persona

El mono era criado por un oculista que lo acostumbró a beber licor, pero ahora se ha presentado como una amenaza ante la sociedad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mono adiccion alcohol.jpg
El mono será resguardado en una jaula de forma individual

El maltrato animal y el descuido de los animales puede ocasionar daños, tanto en las especies como en las personas, como recientemente se dio a conocer el caso de un mono que sufría de adicción hacia el alcohol y que mató a una persona, por lo que ahora será resguardado en un zoológico.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mirzapur, la cual se ubica en el estado de Uttar Pradesh, por lo que los locatarios aterrados llamaron a las autoridades para que hicieran algo al respecto.

Te puede interesar:
FOTO: Chilenos encuentran huevo gigante de dinosaurio en la Antártida

De acuerdo con los testimonios que dieron los ciudadanos a los medios locales, el mono era propiedad de un oculista, quien se encargó de acostumbrarlo a beber alcohol; sin embargo, cuando su dueño falleció, el animal se quedó sin la posibilidad de consumir la bebida.

Eso provocó que el mono enfureciera y se volviera agresivo; hirió a varias personas, pues se contabilizaron 250 víctimas, entre las que se encontraba una niña que falleció debido a la gravedad de las heridas que el animal le provocó.

No obstante, se dijo que elmono, de 6 años, e identificado como Kalua, será llevado al zoológico de la ciudad india de Kanpur para que los cuidadores se encarguen de él en una jaula individual, sin poner en peligro al resto de los animales.

También te puede interesar:
Encuentran delfín muerto en las costas de Veracruz; denuncian ahogo por red

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×