Encuentran misterioso monolito en desierto de Utah; lo comparan con película de Kubrick

El monolito, que mide más de tres metros y que no tenía escrito nada, fue encontrado en medio de la nada y ya es comparado con una escena de la película “2001: Odisea del espacio”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
monolito utah.jpg
| Crédito: Departamento de Seguridad Pública de Utah

En el desierto de Utah, Estados Unidos, se encontró un misterioso monolito metálico brillante. Todo ocurrió cuando un helicóptero realizó un monitoreo sobre el comportamiento de los borregos cimarrones, en el sur de Utah, pero la exploración terminó con el hallazgo de este objeto.

Te puede interesar:
Vacuna Sputnik V contra Covid-19 costará menos de 20 dólares

A través de redes sociales, la patrulla de carreteras de Utah publicó una foto del hallazgo en Instagram, junto con la leyenda: “Contando ovejas de cuerno grande con DWR esta semana. Durante los conteos nos encontramos con esto, en medio de la nada, enterrado profundamente”.

Bret Hutchings, piloto del helicóptero, narró el avistamiento del monolito, que mide más de tres metros y que no tenía escrito nada.

El hallazgo despertó la curiosidad de cómo llegó a ese lugar, en medio de la nada, escondido entre grandes piedras.

“Eso ha sido lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”, dijo el piloto al canal de noticias local.

Fue uno de los biólogos quien pudo ver el brillo que emanaba el monolito.

Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él. Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dijo, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’

Al compartir en redes sociales el descubrimiento, rápidamente los internautas comenzaron a recordar la escena de la película de Stanley Kubrick de 1968, 2001: Odisea del espacio, donde unos simios interactúan con un gran monolito en medio del desierto.

Algunos señalaron que era de origen extraterrestre, pero otros se guiaron por la escena de la película de Kubrick, donde una supercomputadora guía a un equipo de astronautas a descubrir los orígenes de la humanidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Encuentran extraña criatura en Grecia tras inundación

Mientras que algunos usuarios de redes sociales mencionaron que la obra puedo ser hecha por el artista minimalista John Harvey McCracken, pues la mayor parte de sus obras son similares a monolitos.

Hasta el momento, el Departamento de Seguridad Pública de Utah investiga la aparición del misterioso objeto, que fue instalado en una zona sin “ninguna indicación obvia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×