Muere dirigente de Coparmex en San Luis Potosí tras atentado.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí busca al presunto homicida de Julio Galindo, dirigente de la Coparmex en esa entidad.

Notas
Estados
Escrito por: Francisco González
Julio Galindo dirigente de la Coparmex
Julio Galindo, dirigente de la Coparmex.

San Luis Potosí.- La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí busca al presunto homicida de Julio Galindo, dirigente de la Coparmex en esa entidad. Galindo pérez estaba en una vulcanizadora cuando llegó un sujeto que, según testigos, le disparó en tres ocasiones. El dirigente estatal de Coparmex llegó aún con vida al hospital, pero una hora después se confirmó su muerte.

Por su parte en su cuenta de Twitter la Coparmex de San Luis Potosí, ofreció sus condolencias con este mensaje: “El Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.P. se une con profunda pena y respeto a sus familiares, anunciamos el fallecimiento de nuestro Presidente Lic. Julio César Galindo Pérez. Ofrecemos nuestras condolencias a su esposa e hijos y familiares.”

Condolencias Coparmex
Condolencias Coparmex

De acuerdo con un boletín de Comunicación Social de la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí fue cerca de las dos de la tarde de este lunes 1 de marzo de 2021, que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital potosina.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y tras una agresión con armas de fuego y se estaba a la espera de su diagnóstico. Por su parte La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las investigaciones para determinar quién o quiénes agredieron a balazos le efectuaron los disparos al dirigente y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar evidencias luego de esta agresión.

Una hora después de su arribo al hospital y tras las intervenciones de los médicos el dirigente de la Coparmex potosina, perdió la vida, a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

TE PUEDE INTERESAR:Por incendios y nevadas, emiten declaratoria de emergencia en Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Francisco González

Otras Noticias

×