muere niño en incendio en Escobedo, nuevo león.jpg
15 enero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Muere niño de 7 años en un incendio en Escobedo, NL

El padre de familia logró salvar a otros dos de sus hijos de 12 y 5 años del incendio, pero resultó con quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo.

Un niño de siete años murió y tres personas más resultaron gravemente heridas durante un incendio en un domicilio particular en Escobedo, Nuevo León.

  De acuerdo con los reportes, el incendio fue reportado a las 4:30 de la madrugada en el número 213 de la calle Katín, colonia Privada Villa Castello, Escobedo.

TE RECOMENDAMOS:
CDMX sigue en semáforo rojo: Sheinbaum presenta plan para “reactivar sin arriesgar”

De acuerdo con la policía municipal, en el lugar falleció el menor identificado como Jair Hiram, de 7 años, al parecer por intoxicación.

El padre de familia, identificado como Jair Salinas Delgado, de 39 años, logró salvar a otros dos de sus hijos de 12 y 5 años, pero en la acción el hombre resultó con quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional del ISSSTE. La madre de los menores, identificada como Rosa María Garza Barragán, de 41 años, sufrió una crisis de histeria.

De acuerdo con las investigaciones, la familia dormía en su domicilio y al parecer un cortocircuito desató el siniestro que en cuestión de minutos alcanzó varias piezas del domicilio que inundó de humo y fuego.

MÁS NOTICIAS