Mueren seis durante enfrentamiento entre policías y hombres armados en Celaya

Después de recibir reportes de balazos, la policía desplegó una operativo en la comunidad de Juan Martín, Celaya, donde fueron atacados por un grupo de hombres.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enfrentamiento policias celaya.jpg
El enfrentamiento se suscitó durante la madrugada de este miércoles en Celaya. | Crédito: Twitter / SeguridadGto / @SeguridadGto

Durante la madrugada de este miércoles, se registró una gran movilización policiaca en el municipio de Celaya, Guanajuato, tras el enfrentamiento con un grupo de hombres armados, que dejó como saldo seis muertos en el lugar de los hechos.

De acuerdo con un comunicado oficial, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato (FSPE) detuvieron a miembros un grupo de hombres que portaban armas largas y cientos de cartuchos.

Te puede interesar:
Ganadores de la rifa del avión presidencial asistirán al Palacio Nacional, viernes habrá informe

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el enfrentamiento se suscitó en la localidad Juan Martín; los elementos habían recibido reportes sobre algunos disparos, por lo que desplegaron operativos de patrullaje cerca de la zona cuando fueron sorprendidos por algunos impactos de bala.

Los policías respondieron a las agresiones, lo cual originó el enfrentamiento en el camino que conduce a las localidades de Rincón de Tamayo y San Isidro. Los hombres armados circulaban en dos camionetas, una de color blanca tipo SUV Volkswagen y en una pickup Nissan.

Por su parte, los agresores intentaron huir de la zona de los hechos, pero no tuvieron éxito.

En el lugar fallecieron seis agresores, en tanto, lo elementos de seguridad aseguraron 6 armas de fuego largas con calibre de .223, más de dos centenares de cartuchos útiles, 6 chalecos balísticos, 2 cascos balísticos, 1 tubo ariete, 1 cartulina alusiva a un grupo delictivo, además de los dos vehículos en los que circulaban los agresores.

También te puede interesar:
AMLO hace llamado a pobladores de Hidalgo y Coahuila para realizar elecciones limpias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×