mujer muere mezclar detergentes.jpg
14 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Mujer buscaba desinfectar su casa; pierde la vida tras mezclar productos de limpieza

La víctima realizó una reacción química sin saberlo, por lo que originó un gas que le arrebató la vida tras inhalarlo.

Con la llegada de la pandemia, el hecho de desinfectar la casa se ha vuelto algo esencial para evitar el contagio de Covid-19; sin embargo, el mal manejo de los detergentes puede resultar peligroso, como sucedió con una mujer que perdió la vida tras mezclar varios productos de limpieza.

  De acuerdo con medios locales, la víctima se trataba de una mujer inglesa, de 34 años, quien fue idetificada como Celia Seymour y perdió la vida luego de que mezcló dos productos de limpieza al intentar lavar su baño.

No obstante, cuando realizó esta mezcla provocó una reacción química de la cual se desprendió un gas que inhaló y le provocó un ataque de asma.

Te puede interesar:
Arrestan a padre e hijo por vender ‘cura’ contra Covid-19; era dióxido de cloro

Después de que Celia Seymour terminó de tallar el piso de su baño, la mujer presentó complicaciones para respirar, por lo que terminó recostada en el piso. Afortunadamente, su jefe acudió a su domicilio, pero al verla derrumbada sobre el suelo llamó a una ambulancia y así fuera trasladada de urgencia al hospital.

Incluso, Peter Seferi, jefe de la víctima, mencionó ante los medios que cuando entró a la casa de su empleada percibió un olor fuerte que le causaba molestia en su pecho.

Posteriormente, los médicos indujeron a la mujer en un coma para que de esta forma pudieran realizar mejor sus labores. Fue una lucha que duró alrededor de cuatro días, pero al final perdió la vida.

Finalmente, las investigaciones arrojaron que la mujer había mezclado lavadina, también conocido como lejía, junto con otro producto de limpieza, por lo que el lugar se llenó de gas.

También te puede interesar:
España vuelve a implementar medidas exigentes para combatir rebrote de Covid-19

MÁS NOTICIAS