Boxeador mata a golpes a su esposa embarazada en Argentina

La mujer se encontraba en su quinto mes de gestación; tiempo atrás, ya había puesto una denuncia en contra de Renzo Pencera, quien practicaba box.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Micaela Sabrina Zalazar

Micaela Sabrina Zalazar era una mujer de 27 años que se encontraba en el quinto mes de su embarazo, la llegada de este bebé significaría conocer a su tercer hijo. Sin embargo, este sueño le fue arrancado a golpes por su propia pareja en Argentina.

Te puede interesar:
SSC busca reducir la venta y detonación de pirotecnia durante festejos patrios

La víctima era madre de dos pequeños y el tercero aún estaba gestándose dentro de ella, pero un ataque por parte de su pareja, un boxeador aficionado, no permitió que el embarazo pudiera culminarse, ya que la asesinó a golpes.

El sospechoso fue detenido y acusado de femicidio en la ciudad bonaerense de 9 de julio. No obstante, en las investigaciones descubrieron que, en el pasado, Micaela ya había interpuesto una denuncia en contra del sujeto por violencia de género hace menos de un año.

Sabrina mantenía una relación sentimental con Renzo Pencera, quien suele practicar box, pero el pasado 13 de septiembre ambos llegaron a un hospital ubicado en la zona de 9 de julio. Cuando comenzaron a revisar a Zalazar, descubrieron que tenía varias hemorragias internas.

Después de ser evaluada por un médico de guardia, descubrieron que uno de sus brazos estaba completamente destrozado, presentaba una hemorragia abdominal y, además, había perdido al bebé. Tras las impactantes lesiones que presentaba, quedó internada en el área de terapia intensiva por la gravedad de su estado.

Los médicos fueron los que se encargaron de poner la denuncia en contra del boxeador por los fuertes golpes que invadían el cuerpo de la mujer; poco después, Micaela Sabrina Zalazar falleció a causa del cuadro de hemorragia que tenía.

También te puede interesar:
Captan a hombre golpeando a un perrito porque “es de pelea”

De acuerdo con varios informes, se dio a conocer que Zalazar impuso la primera denuncia en octubre del 2019 pero, después de que se iniciara la cuarentena obligatoria, Micaela realizó una segunda denuncia que, fue contestada con la resolución de un juez, que requirió la restricción perimetral contra Pencera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×