Madre se reencuentra con su hijo 32 años después
10 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

Mujer logra encontrar a su hijo, que fue secuestrado y vendido hace 32 años

Una mujer no se cansó de buscar a su hijo secuestrado; después de más de tres décadas, y a punto de darse por vencida, se volvieron a reunir.

Li Jingzhi pasó más de 30 años buscando a su hijo Mao Yin, que fue secuestrado y vendido en 1988. Estuvo a punto de dejar de buscarlo, pero en mayo finalmente recibió la llamada que estaba esperando.

  Te puede interesar:
OMS insiste a gobierno actura para eliminar brotes de coronavirus

Los fines de semana, antes de la desaparición del pequeño Mao Yin, Jingzhi y su esposo solían llevarlo al zoológico o a uno de los muchos parques en su ciudad de Xi’an (capital de la provincia de Shaanxi, en el centro de China).

Mao Yin era hijo único; en ese entonces la política de un hijo en China estaba en completa vigencia, por lo que no había posibilidad de planear más hijos. Su madre esperaba que fuera un estudiante aplicado y exitoso, por lo que lo apodó Jia Jia, que significa “grande”.

Cuando Jia Jia tenía dos años y ocho meses, la vida del matrimonio cambió. El esposo de Jingzhi explicó que recogió a Mao Yin del jardín de niños y se detuvo a darle agua en un pequeño hotel. Cuando enfrió el agua, dejó al niño solo durante uno o dos minutos, y cuando se dio la vuelta su hijo había desaparecido.

Creyó que lo encontrarían en poco tiempo, pero al pasar una semana y notar que nadie lo llevó a la estación de policía, se dio cuenta que esto era más serio de lo que pensaba. Después de muchos años, en el mes de mayo del 2020, Li recibió la increíble noticia de que habían encontrado a su hijo.

También te puede interesar:
Muestran cómo quedaron algunas casas en Beirut, después de la explosión

Después de 32 años de búsqueda, por fin madre e hijo se iban a poder reunir nuevamente, fue en su reencuentro cuando se dio cuenta que aquel pequeño le hizo honor a su apodo, es un padre de familia ejemplar y dueño de su propia empresa de diseño de interiores.

MÁS NOTICIAS