Mujer envenenó a sus compañeros de trabajo durante dos años con galletas

La acusada, de nacionalidad alemana, repartió estos aperitivos en su trabajo y lograron dar con su crimen hasta que tres de sus compañeros presentaron síntomas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer envenena compañeros.jpg
La mujer se encargó de regalar las galletas a los que trabaja en el hospital.

Hace poco se dio a conocer el caso de una mujer que causó gran controversia en Alemania, pues durante dos años envenenó a sus compañeros de trabajo mediante las galletas que ella les daba.

En diversas ocasiones es complicado poder convivir con todas las personas, especialmente en el trabajo se frecuenta el hecho de que varias personas presentan problemas con sus compañeros.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer racista denuncia falsamente a hombre afroamericano por su color de piel

Algo parecido sucedió con una enfermera alemana que ahora presenta cargos legales, tras envenenar por mucho tiempo a sus colegas dentro del hospital en el que trabaja.

De acuerdo con las autoridades de Alemania, la mujer se encargó de ofrecerles galletas gratis a lo largo de algunos años; sin embargo, estas contenían sedantes y somníferos. Pero su truco terminó hasta que tres de los trabajadores presentaron síntomas que pusieron el riesgo su vida.

Tras ser analizados, se dieron cuenta de las sustancias que contenían las galletas, por lo que ahora la enfermera ha sido presentada ante las autoridades para recibir su sentencia por el crimen de atentar con la vida de los demás.

La Justicia de Alemania se encargó de dictarle tres años de prisión, aunque la mujer se declaró inocente, pues todo el tiempo aseguró ante el juez que ella no estaba involucrada en ese atentado contra sus compañeros.

Solo puedo repetir lo mismo una y otra vez. No fui yo

Pero las pruebas decían todo lo contrario, pues en su batidora se encontraban restos de los medicamentos que colocaba en las galletas, además de que se encontraron paquetes de medicamentos dentro de su bote de basura.


Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que la orilló a realizar dicho delito.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre sin manos intenta asaltar con arma en pies

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×