Mujer finge secuestro para exigir rescate en Puebla

La Fiscalía General del Estado informó que se detuvo a una mujer de 39 años, quien presuntamente simuló su secuestro para exigir a sus familiares un rescate de 500 mil pesos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
secuestro_puebla.jpg
| Crédito: Twitter @FiscaliaPuebla

Una mujer fue detenida luego de presuntamente fingió su secuestro para pedir el rescate, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El 25 de octubre, Rocío ‘N’, de 39 años, habría salido de su domicilio, ubicado en el municipio de Zacatlán, para ir presuntamente a la tienda. Sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ella, por lo que acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia por su desaparición.

TE PODRÍA INTERESAR:
Reportan enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

El padre de Rocío recibió un mensaje de voz en el que un hombre le exigía 500 mil pesos por el rescate y así poder liberarla, además de una fotografía en la que la mujer mostraba el dedo meñique de la mano derecha mutilado.

Tras interponer la denuncia, la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) le dio seguimiento y determinó que se trataba de una simulación de secuestro.

TE PODRÍA INTERESAR:
Tren se desvía del carril en la Línea A del Metro; no hay daño en el servicio

Cuando Rocío ‘N’ fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público, aseguró que en la simulación de su secuestro actuó en complicidad con un hombre, el cual había conocido meses antes a través de una aplicación de citas.

La ahora detenida declaró que el motivo por el cual fingió haber sido plagiada era para obtener dinero, ya que tenía deudas personales que necesitaba pagar.

Sobre el cómplice de Rocío ‘N’, la Fiscalía General del Estado no dio detalles sobre su detención por este ilícito.

TE PODRÍA INTERESAR:
Segundo sospechoso de cepa británica da “negativo indeterminado” en Tamaulipas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×