VIDEO: Mujer hace comentarios racistas a un hombre y le lanza un cachorro

Un hombre afroamericano adoptó un cachorro, después de que una mujer blanca se lo arrojara durante un ataque racista.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer lanza cachorro contra hombre
| Crédito: Instagram/@mulaflare

Un hombre afroamericano fue atacado repentinamente por una mujer, quien no dudó en insultarlo en repetidas ocasiones. Sin embargo, la discusión dio un giro cuando en el video quedó registrado el momento en el que la atacante le lanza un cachorro a la víctima.

Te puede interesar:
Gobierno de Cataluña impone nuevas restricciones sanitarias tras repunte de Covid-19

El 9 de octubre, Glo Mula, un rapero de Los Ángeles, grabó a la mujer mientras ocurría el incidente. La chica se estaba comportando de manera muy extraña y su rostro parecía estar bajos los efectos de alguna sustancia nociva; en sus brazos llevaba a un pequeño perro.

La grabación ha sido difundida en redes sociales y se muestra a la mujer persiguiendo al músico, mientras éste intenta escapar de ella. De un momento a otro, Glo Mula le pregunta a la mujer la razón por la que tiene sosteniendo de forma extraña al cachorro.

Tras varios minutos de insultos, la mujer aventó al perro que cargaba directo al hombre; al momento de caer de espaldas, el animal comenzó a llorar. El rapero, al notar la cruda acción de la atacante, decidió cargar al cachorro y llevárselo.

El video termina justo en el momento cuando Glo Mula sostiene al perrito; en los últimos segundos se puede observar cómo la mujer se fue detrás de él.

No obstante, por medio de las redes sociales del hombre se ha mostrado que ahora el canino se encuentra sano y salvo.

Hasta el momento no se ha reportado la identidad de la mujer, pero la grabación ha sido compartida miles de veces para dar con el paradero de la agresora.

También te puede interesar:
Francia declara estado de emergencia a partir del sábado e impone el toque de queda

Diversos internautas se han mostrado molestos por el evidente racismo que la mujer mostró y el maltrato animal que quedó documentado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×