mujer limpia ventanas.jpg
Crédito: Twitter/ @CarlosMoro10
28 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Mujer limpia las persianas de un séptimo piso; se vuelve viral

En redes sociales el insólito video ha causado una serie de reacciones, pues la mujer salió por la ventana para limpiar desde afuera.

Un video publicado en redes sociales muestra la impactante imagen de una mujer limpiando una ventana desde un séptimo piso de un edificio, sin ningún tipo de elemento de seguridad.

  Te puede interesar: Pfizer y AstraZeneca marcan pauta para vacunación en Latinoamérica

La grabación ocurrió en la ciudad española de Gijón, España, y fue captada por un vecino que miraba desde el edificio de enfrente cuando la mujer decidió salir a limpiar.

La mujer que aparece en el video vistiendo una bata azul se volvió viral, pues provocó varios comentarios señalando su irresponsabilidad al salir a limpiar sin ningún tipo de seguridad.

“Vemos a una señora limpiando una persiana en el séptimo piso, un valor grandísimo que tiene la señora”, dijo la mujer en el video.

Te puede interesar: Aeropuerto de Querétaro instala módulo de pruebas Covid-19

“La mujer debe tener unos 66 años, tal vez más”, comentó.

La cornisa en la que está parada debe tener unos 30 centímetros de ancho, por lo que podría resbalar provocando una tragedia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y de si se trata de una empleada de limpieza o de una habitante del domicilio.

En cuestión de horas, el video ha recorrido la red y preocupó a los vecinos de la zona.

“No sé qué es peor, lo que hace la señora o llamarla ‘valiente’”, escribieron algunos en Twitter

“Dios, me está dando un mal de vértigo solo de verla”, comentó un usuario.

“Que alguien le explique que quitando la tapa de la caja de persiana, puede limpiarlas sin que se tenga que jugar la vida. Madre de Dios!”, recomendó una usuaria de redes sociales.

Te puede interesar: Hospital de Toluca recibió a 69 bebés con Covid-19 en 2020; uno murió

MÁS NOTICIAS