Se casó dos días antes de perder la batalla contra el cáncer; cumplió su sueño de llegar al altar

Una mujer logró casarse, un sueño que por mucho tiempo había querido cumplir, antes de que el cáncer le arrancara la vida; ni siquiera la pandemia fue impedimento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer fallece dos días después de casarse
| Crédito: Unsplash/@jeremywongweddings

Uno de los sueños que algunas mujeres suelen tener es el de llegar vestidas de blanco al altar y casarse con el amor de su vida. Así fue como Natali Torres lo deseo durante mucho tiempo, incluso antes de que comenzara a luchar contra el cáncer.

Te puede interesar:
Científicos hallan w25, un ‘superanticuerpo’ de alpaca que podría neutralizar al coronavirus

Después de haber pasado un largo periodo luchando contra la fuerte enfermedad, Natali logró unirse en matrimonio con el hombre que más amaba; sin embargo, después de 48 horas de la ceremonia, Torres falleció dejando una gran huella en todos sus seres queridos y un gran ejemplo de valentía.

Fue en el Hospital de Bucaramanga, en Colombia, donde sucedió la unión amorosa, Natali Torres se vistió de blanco junto a su pareja y de la mano fueron protagonistas de una de las uniones más bonitas y emotivas. Debido a la pandemia que ha paralizado a todo el mundo, los invitados se redujeron a un par de personas con la asistencia del personal médico.

Duván Pabón, novio de Natali, dijo que ese matrimonio significa lo mucho que él la quería, durante años estuvieron planeando e imaginando ese momento, pero jamás se dio por la falta de dinero o porque otros compromisos se interponían.

Se casó dos días antes de perder la batalla contra el cáncer; cumplió su sueño de llegar al altar
| Crédito: Unsplash/@nickkarvounis

Con la ayuda de los médicos y enfermeros del área y la policía metropolitana, realizaron una conmovedora ceremonia sorpresa para que Torres pudiera cumplir su sueño de contraer nupcias con su amado.

Después de tanto tiempo de espera, Natali Torres y Duván Pabón lograron unirse en matrimonio, reforzando el amor que entre ellos existía. Incluso, una prueba de esta increíble relación es su hijo de seis años.

Desafortunadamente, 48 horas después de volverse marido y mujer, Natali perdió la batalla contra el cáncer; según sus familiares, su estado de salud y la etapa en la que se encontraba de la enfermedad ya era muy avanzada.

También te puede interesar:
Un hombre que dormía frente a su piscina fue sorprendido por un oso

A pesar de eso, el emotivo momento quedará en la memoria de todos aquellos que vieron durante muchos años el gran amor que entre los enamorados existía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×