tabata perrita.jpg
07 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

FOTO: Mujer no quiso adoptar a perrita por ser ‘negra'; la exhiben en redes sociales

El caso de una perrita, llamada Tabata, se hizo viral, pues a pesar de que aseguran que la mascota está esterilizada, vacunada y desparasitada, la persona se negó a brindar un hogar al animal por su color.

Leidy Gómez se encargó de buscar un hogar a Tabata, así que fue a través de Facebook que hizo una publicación para encontrar un adoptante, pero la respuesta sorprendió. Una mujer rechazó a la perrita por se ‘negra’, así que las redes sociales no tardaron en reaccionar.

  Sacrifican a miles de visones por Covid-19 en Holanda

La perra de cinco meses buscaba un hogar, pero debido a su pelaje color negro fue rechazada por varios presuntos adoptantes. El hecho provocó indignación en Colombia, lugar en que se dio la publicación, y en redes sociales, donde se convirtió en tendencia.

Hay varios perros que se encuentran en busca de un hogar, que los cuiden y quieran, pero se siguen enfrentando a prejuicios como raza, edad y color.

Leidy Gómez compartió una conversación de WhatsApp con la mujer que rechazó a Tabata, su respuesta causó indignación y tristeza.

También te puede interesar:
Gunner y Delta: Desde hace 8 años un perro y un delfín son mejores amigos

"¿No tienes más? Es que no nos gustan negritas”, se lee en la conversación.

“¿Solo la tienes a ella?”, “¿no tienes de color más clarito?”, continuó la conversación entre la mujer y Leidy.

Afortunadamente, Tabata pudo ser adoptada por personas a quienes no les importó su color.

MÁS NOTICIAS