VIDEO: Mujer recibe propuesta de matrimonio tras salir de coma por Covid-19

La mujer despertó después de estar 21 días en coma y dar a luz mientras estaba en este estado, por lo que su pareja la recibió con una gran sorpresa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer matrimonio covid-19 coma.jpg
La mujer dio a luz mientras estaba en coma.

En redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que se llevó una gran sorpresa luego de despertar del coma que había sufrido tras padecer Covid-19, pues su pareja le propuso matrimonio.

El Covid-19 se ha convertido en una pesadilla alrededor del mundo pero, afortunadamento, no todos los casos terminan en malas noticias, pues algunas personas logran vencerlo. Tal es el caso de Diana Angola, quien logró recuperarse.

El caso de esta paciente resultó ser complicado, pues se encontraba embarazada pero desde hace un mes ingresó a la Clínica Versalles, en Cali, Colombia, ya que presentaba fiebre alta.

Te puede interesar:
Fallece de coronavirus el hombre que organizaba marchas anti cuarentena

Ante esto, le realizaron una prueba de Covid-19, en la que resultó dar positivo. Tras la gravedad de su caso, los doctores decidieron inducirla al coma, el cual se prolongó alrededor de 21 días.

De esta forma, mientras estaba en coma, logró dar a luz pese a la poca oxigenación que había en sus pulmones; afortunadamente, el bebé logró salir en excelentes condiciones y sin contratiempos.

Finalmente, Diana logró salir del estado de coma, sin imaginar que su pareja le tenía una gran sorpresa, la cual había preparado con ayuda del personal médico que la atendió durante estos días.

Jefferson Riascos, pareja de Diana, la esperó en uno de los pasillos para proponerle matrimonio y dar un paso más a su relación.

En redes sociales circulan imágenes en las que ella se muestra en una silla de ruedas, mientras que él está arrodillado pidiéndole matrimonio, a la vez de que atrás de él se encuentra parte del personal médico sosteniendo un cártel con el que se leía: "¿Quieres casarte conmigo?”.

Ante medios locales, la pareja mencionó estar contenta por atravesar estar mala racha, además agradecieron a doctores y enfermeras por las atenciones y el apoyo que tuvieron para realizar esta sorpresa.

También te puede interesar:
Alemania pide no usar desodorante para promover el uso de cubrebocas en el transporte público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×