mujer covid-19 segunda vez.jpg
18 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

Mujer que, por segunda vez, contrae Covid-19 manda duro mensaje

La víctima pide a la población no minimizar el problema, pues se trata de algo serio que atenta contra la vida de las personas de forma sencilla.

En redes sociales se hizo viral la publicación de una mujer que, por segunda vez, es víctima de la pandemia de Covid-19, por lo que decidió mandar un duro mensaje a la comunidad en general para que se cuiden, sin que caigan en el miedo o pánico.

  El caso se trata de la paciente Meredith McKee, quien es originaria de Dallas, Texas, y aprovechó el uso de las redes sociales para dar a conocer su historia sin la intención de propagar miedo, pero sí para concientizar a las personas sobre los cuidados que deben tomar ante la pandemia.

Te puede interesar:
Mercado de drogas se ve afectado por cierres de fronteras ante Covid-19

A lo largo de su mensaje virtual, explicó que, por segunda ocasión, se contagió de Covid-19 y lo acompañó con una fotografía de ella internada de nuevo en el hospital usando cubrebocas, mientras que su respiración y sus signos son monitoreados con aparatos médicos.

Por SEGUNDA vez en 12 semanas he contraído Covid19. Sí, puedes volver a contagiarte y me golpea como una tonelada de ladrillos… otra vez

Asimismo, pidió a las personas tomar el tema con seriedad y no minimizar la importancia que la enfermedad conlleva, por lo que hizo un llamado para invitar a las personas que mantengan sus cuidados, pues la batalla contra este virus de Covid-19 todavía no termina.

Estoy aquí para decirte que esto NO ha terminado, es muy real y no hay nada de qué hablar

Explicó que sin importar las causas, volvió a contraer el virus, aunque en esta ocasión fue diferente, pues no había presentado síntomas como la primera vez.

Hay tantas incógnitas y los CDC no pueden determinar si el virus estuvo latente todo este tiempo o si fue un nuevo contagio. Esta vez es muy diferente, pero no menos horrendo. Un montón de lágrimas y dolor. Gente, POR FAVOR tomen esto en serio

También te puede interesar:
Desarrollan cubrebocas que puede matar al Covid-19 con el calor del cargador del celular

MÁS NOTICIAS