Mujer que, por segunda vez, contrae Covid-19 manda duro mensaje

La víctima pide a la población no minimizar el problema, pues se trata de algo serio que atenta contra la vida de las personas de forma sencilla.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer covid-19 segunda vez.jpg
La mujer pidió tomar seriedad a la enfermedad

En redes sociales se hizo viral la publicación de una mujer que, por segunda vez, es víctima de la pandemia de Covid-19, por lo que decidió mandar un duro mensaje a la comunidad en general para que se cuiden, sin que caigan en el miedo o pánico.

El caso se trata de la paciente Meredith McKee, quien es originaria de Dallas, Texas, y aprovechó el uso de las redes sociales para dar a conocer su historia sin la intención de propagar miedo, pero sí para concientizar a las personas sobre los cuidados que deben tomar ante la pandemia.

Te puede interesar:
Mercado de drogas se ve afectado por cierres de fronteras ante Covid-19

A lo largo de su mensaje virtual, explicó que, por segunda ocasión, se contagió de Covid-19 y lo acompañó con una fotografía de ella internada de nuevo en el hospital usando cubrebocas, mientras que su respiración y sus signos son monitoreados con aparatos médicos.

Por SEGUNDA vez en 12 semanas he contraído Covid19. Sí, puedes volver a contagiarte y me golpea como una tonelada de ladrillos… otra vez

Asimismo, pidió a las personas tomar el tema con seriedad y no minimizar la importancia que la enfermedad conlleva, por lo que hizo un llamado para invitar a las personas que mantengan sus cuidados, pues la batalla contra este virus de Covid-19 todavía no termina.

Estoy aquí para decirte que esto NO ha terminado, es muy real y no hay nada de qué hablar

Explicó que sin importar las causas, volvió a contraer el virus, aunque en esta ocasión fue diferente, pues no había presentado síntomas como la primera vez.

Hay tantas incógnitas y los CDC no pueden determinar si el virus estuvo latente todo este tiempo o si fue un nuevo contagio. Esta vez es muy diferente, pero no menos horrendo. Un montón de lágrimas y dolor. Gente, POR FAVOR tomen esto en serio

También te puede interesar:
Desarrollan cubrebocas que puede matar al Covid-19 con el calor del cargador del celular

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×