VIDEO: Mujer vio una bolsa moverse y al abrirla encontró a un cachorro abandonado

Malissa Sergent iba camino a casa cuando encontró una bolsa de basura completamente cerrada, la cual se movía, así que la abrió la y quedó impactada al hallar un perrito.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cachorro bolsa

La historia de Malissa Sergent Lewis ha conmovido a muchos, pues cuando iba rumbo a su trabajo decidió tomar un camino rural como atajo; ahí encontró una bolsa de basura que se movía sola. Ante su sorpresa, detuvo el auto y bajó a investigar. Cuando abrió la bolsa quedó impactada; encontró a un cachorro.

También te puede interesar:
Maestra imparte clases a sus alumnos en aula móvil en Guanajuato

Vi esta bolsa de basura en el camino y pensé, ‘¿acabo de ver esa bolsa moverse?’. Cuanto más me acercaba, me daba cuenta que sí se movía. Algo estaba vivo dentro de esa bolsa y sabía que tenía que sacarlo.

La mujer grabó todo con su teléfono celular y lo compartió en su perfil. En el video se puede ver cómo Malissa comenzó a romper la bolsa, al ver al perrito se percató de que era un caso de abandono.

“La bolsa estaba atada con un nudo, así que la rasgué en una esquina y miré adentro”, dijo la mujer. “¡Era un cachorro! Y seguro que estaba contento de verme. Apenas lo abrí y vio la luz, comenzó a mover la cola. Sabía que estaba bien”.

Lo primero que pensaron los internautas fue que alguien despiadado prefirió encerrarlo en una bolsa y tirarlo en la calle, en lugar de buscarle un hogar.

Simplemente lo puse en mis piernas y manejé hasta la escuela. No podía dejarlo en el auto, así que lo llevé conmigo. El director me vio y dijo ‘¡Tienes un perro!’ Le dije ‘es una larga historia’


Te puede interesar:
FOTOS: Maestra viaja en bici para dar clases a estudiantes sin internet

Malissa le llamó a su hija para que recogiera al perrito y lo llevara a su casa. Luego lo llevaron al veterinario para que verificaran que estaba en buen estado.

“¿Quién podría hacerle algo así a un animal? No importa quien seas, todo el mundo ama a los cachorros”, dijo Malissa. “Es de una persona realmente insensible poner un animal en una bolsa de basura y arrojarlo al lado del camino. Tenían malas intenciones al hacer eso”.

Ahora el cachorro, llamado Hefty, se encuentra con la familia de Malissa Sergent Lewis muy fuerte y feliz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×