La NASA busca 8 voluntarios para vivir aislados en un simulador de nave espacial

Los participantes deberán tener entre 30 y 55 años, tener buena salud y dominar los idiomas ruso e inglés.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nasa voluntarios.jpg

La NASA ha lanzado una convocatoria para encontrar a 8 candidatos, todos voluntarios, quienes quieran formar parte de un experimento sobre el aislamiento social con el objetivo de estudiar las condiciones que enfrentarían los astronautas en un simulador de nave espacial, esto para las próximas misiones a la Luna o Marte.

Te puede interesar:
Niños querían “convertirse en Spider-Man” al provocar que viuda negra los pique

La NASA quiere desarrollar métodos y tecnologías para mitigar y contrarrestar posibles problemas relacionados con las futuras misiones de larga duración.

Entre los requisitos, cada uno de los participantes deberán ser ciudadanos estadounidenses, de entre 30 y 55 años, que gocen de buena salud y que dominen los idiomas ruso e inglés.

Además, la NASA explicó que las personas deben estar altamente motivados con la idea y deben contar con educación superior como maestrías, doctorados o capacitación en áreas militares.

También te puede interesar:
FOTOS: Perrito espera por meses a su dueño en hospital; no sabe que falleció de Covid-19

El experimento se realizará en Moscú, donde una pequeña tripulación internacional vivirá aislada. Y podrán utilizar realidad virtual y operaciones robóticas, entre otras tareas que se hacen durante una misión lunar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×