Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

NBA suspende partido por coronavirus en segundo día de actividades

El juego entre los Houston Rockets y el Oklahoma City Thunder ha sido aplazado, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por la liga de baloncesto.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
houstonrockets.jpg
| Crédito: Instagram @houstonrockets

La NBA apenas inició su temporada 2020-2021 el día de ayer, y hoy ya suspendió un partido por el coronavirus. El encuentro entre el Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets ya no se disputará esta noche.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Liga informó que tres jugadores del cuadro texano han dado positivo por Covid-19 y un cuarto se encuentra en cuarentena, ya que tuvo contacto directo con uno de los infectados.

“El juego de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) programado para hoy entre el Thunder de Oklahoma y los Rockets de Houston en el Toyota Center, ha sido pospuesto de acuerdo con el protocolo de salud y seguridad de la Liga”, se lee en el comunicado.

“Tres jugadores de los Rockets han dado positivo o inconcluso en las pruebas de coronavirus que la NBA les ha realizado. Siguiendo los protocolos de contacto, actualmente cuatro jugadores de Houston se encuentran aislados,” continúa el boletín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Supuestas vacunas contra Covid-19 ya se venden en la Deep Web

En ese mismo comunicado, la NBA señaló a James Harden, estrella de los Rockets, quien fue multado con 50 mil dólares por haberse ido a un club nocturno violando las reglas de la Liga en tiempos de pandemia.

“Además, James Harden no estaba disponible para el partido debido a haber violado el protocolo de salud y seguridad”, apuntó la Asociación Nacional de Baloncesto.

“Todos los otros jugadores realizaron otro test de Covid-19 el día de hoy y resultaron negativos; sin embargo, los Rockets tienen un jugador adicional lesionado, por lo que no cuentan con el mínimo de ocho jugadores disponibles para poder disputar el partido de esta noche ante el Oklahoma City Thunder”, explicó la liga presidida por Adam Silver.

La temporada pasada, la NBA se llevó las palmas al reanudar su temporada dentro de una ‘burbuja’ que sirvió como ‘campo de fuerza’ ante el coronavirus; sin embargo, en esta temporada los equipos sí jugarán como locales y visitantes. La liga tiene programados cinco partidos para el 25 de diciembre, uno de los días tradicionalmente más importantes para el baloncesto estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×