Nicolás Maduro sopla las velas del pastel con cubrebocas y desata las burlas

El pasado 23 de noviembre el presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños número 58 en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nicolás Maduro
| Crédito: Instagram/@nicolasmaduro

En compañía de su esposa Cilia Flores, su único hijo, Nicolás Maduro Guerra y el alto mando militar, así como ministros y algunos gobernadores; el líder chivista, Nicolás Maduro, festejó el pasado lunes 23 de noviembre su cumpleaños número 58 en el Palacio de Miraflores ubicado en la capital del país.

Te puede interesar:
Amigos, clubes y famosos dan el último adiós a Diego Maradona

Según Maduro, cuando Flores dijo que estaban afuera esperando el pastel, estaba en una reunión. Sin embargo, los cantantes de merengue Bonny Cépeda y Omar Enrique recibieron al chavista en uno de los espacios del Miraflores. Posteriormente un grupo de mariachi llegó al lugar para amenizar el festejo.

Con mucha gente celebrando este cumpleaños, Maduro y su esposa han sido severamente criticados y acusados de irresponsabilidad. Considerando la emergencia sanitaria que vive Venezuela por el coronavirus y la grave situación económica, la cual ha sido afectada a lo largo de los años, perjudicando a millones de familias.


Muchos internautas, especialmente venezolanos, no dudaron en hacer comentarios a través de redes sociales en los que le recuerdan al mandatario que los hospitales se encuentran en malas condiciones y hasta que han sido dejados en el abandono y en vez de enfocar su atención en eso, está festejando su cumpleaños.

Sin embargo, uno de los momentos que más burla causó, fue cuando Maduro intentó apagar las velas de su pastel con el cubrebocas puesto, tras varios intentos, Nicolás se dio cuenta de su error y optó por apagarlas con sus dedos.

También te puede interesar:
“Perdí a un amigo"; Pelé se despide de Maradona con emotivo mensaje en Twitter

Cientos de personas le recalcaron al chavista que estamos en tiempos de pandemia, en el que las reuniones están completamente prohibidas con la finalidad de que el virus no se siga propagando, pero a la vez, otros han creído que todo se ha tratado de un acto planeado por el presidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×