Pronóstico de Norberto Rivera es “esperanzador”

El arzobispo Norberto Rivera permanece intubado y en terapia intensiva a causa de Covid-19, informó Hugo Valdemar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cardenal Norberto Rivera
cardenal Norberto Rivera

Luego de haber tenido “un bajón” en su estado de salud que provocó su intubación, Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado emérito de México, ha presentado una recuperación satisfactoria, lo que es una noticia alentadora, aseguró su exvocero, Hugo Valdemar.

Rivera Carrera permanece intubado y en terapia intensiva a causa de Covid-19, sin embargo, su pronóstico es “esperanzador”, precisó Valdemar, quien agregó que tras agravar su estado de salud el pasado fin de semana, ha recibido la “unción”, sacramento que la Iglesia católica da también a los enfermos crónicos y refirió que “milagrosamente” después de esto presentó mejorías en su estado de salud.

Te puede interesar: Así será la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

En una entrevista radiofonica, Valdemar dijo que el arzobispo, quien tiene 78 años, sigue en terapia intensiva luego de que fue internado el pasado martes en el Hospital Mocel y el domingo 17 de enero fue trasladado a otro centro hospitalario debido a que su salud se complicó.

Sobre los gastos médicos del cardenal Norberto Rivera, el sacerdote Hugo Valdemar explicó que aunque todos los sacerdotes cuentan con un seguro médico, la Arquidiócesis se negó a pagar los gastos médicos, por lo que opinó que las diócesis deben responder por este tipo de gastos, en especial por tratarse de un obispo.

Refirió que la Arquidiócesis de México es la autoridad que debe responder ante esta situación de emergencia del arzobispo emérito, y agradeció el apoyo de todos los fieles que han preguntado por la salud del arzobispo emérito e incluso han querido donar dinero para sus gastos de salud.

Te puede interesar: MINUTO A MINUTO: Toma de protesta de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×