Norberto Rivera presenta mejoría: Valdemar

El cardenal Rivera presenta una mejoría en general; sin embargo, continúa en cuidados intensivos, indicó Valdemar en Twitter.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Norberto Rivera presenta mejoría.
Norberto Rivera presenta mejoría. | Crédito: Reuters.

El cardenal Norberto Rivera Carrera, quien permanece en cuidados intensivos luego de que se confirmara como un caso positivo de Covid-19, presenta una mejoría, informó este martes Hugo Valdemar, ex vocero de la Arquidiócesis de México..

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador no ha sido vacunado contra Covid-19: Sánchez Cordero

“El Sr. Cardenal Norberto Rivera va presentando una mejoría en general. Continúa en cuidados intensivos. Sigamos orando por él”, publicó Valdemar en Twitter.

El 16 de enero se confirmó el resultado de su prueba de Rivera Carrera, quien fue ingresado a un hospital el 18 de enero luego resultar positivo a la prueba de Covid-19 y Valdemar ha mantenido informada a la población sobre el estado de salud del cardenal.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador no ha salido de Palacio Nacional; presidencia niega hospitalización

La Arquidiócesis de México informó que la Vicaría del Clero es la instancia encargada de acompañar a sacerdotes y obispos durante la enfermedad y en el caso de que requieran hospitalización deberá ser en hospitales del sector salud o en privados establecidos en el convenio.

En el caso de resultar positivos a Covid-19, también pueden internarse en los hospitales especiales para ello: “La decisión de que los obispos y sacerdotes reciban la atención médica por Covid-19 en dichos hospitales la ofrecemos ante la situación económica que vive la iglesia en todo el país, y en comunión y solidaridad con lo que viven miles de mexicanos durante esta pandemia”, destacó en un comunicado.

Sin embargo, Norberto Rivera decidió atenderse en el sistema privado. El cardenal Carlos Aguiar Retes designó a un sacerdote para permanecer atento al estado de salud de Rivera Carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×