Evacuan a 60 personas por incendio en Nuevo León

Protección Civil informó que en el municipio de Guadalupe una empresa de acero se incendió, por lo que servicios de emergencia llevan más de ocho horas laborando en el lugar para controlar el siniestro.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio_guadalupe.jpg
| Crédito: @PC_NuevoLeon

Al menos 60 personas fueron evacuadas por el incendio registrado en una empresa de acero, ubicada en la avenida Ruíz Cortines, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil del estado, el siniestro fue reportado desde el mediodía, por lo que servicios de emergencia trabajan para extinguir las llamas que hasta el momento no ha dejado personas lesionadas, sólo chatarra quemada.

TE PODRÍA INTERESAR:
Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, tiene Covid-19

En el lugar del incendio se encuentra personal de Protección Civil de Nuevo León, de los municipios de Guadalupe, San Nicolás, San Pedro, García, además del apoyo de máquinas de Ternium y Cervecería. También se encuentra el apoyo de Agua y Drenaje y Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Primeros reportes indican que el siniestro inició en el patio de la empresa donde había torres de unos 15 metros de autos chatarra, pero no representan peligro ni para las personas ni empresas aledañas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Joven logra escapar de una de sus secuestradoras; se quedó dormida

Protección Civil indicó que este incendio ya se encuentra confinado y son los cuerpos de bomberos de Guadalupe y Nuevo León los que realizan labores para sofocarlo.

Debido a los trabajos de los servicios de emergencia, la vialidad cercana a la empresa se encuentra con carga vehicular debido a la entrada y salida de cuerpos de brigadistas.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Policías estatales y municipales organizan fiesta en plena pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×