Cascos antivirus
16 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Empresa canadiense lanza nuevos ‘cascos’ antivirus, ideales para la pandemia

Los nuevos productos de VYZR Technologies son similares a la ropa protectora para desechos peligrosos, aunque su enfoque está específicamente en la cara.

Varias empresas han estado tratando de innovar sus productos, especialmente uno que durante muchos años se ha venido usando y es hasta ahora que toma relevancia en nuestras vidas. Se trata del cubrebocas, el cual debemos portar en todo momento para evitar el contagio del coronavirus; sin embargo, una empresa ha dado el siguiente paso al crear “cascos” antivirus.

  Te puede interesar:
Las imágenes más cercanas al Sol revelan ‘burbujas’ de hidrógeno en la superficie

Al parecer, ya no es tan descabellado recurrir a vestimentas que usaban personajes que solíamos ver solamente en películas, en las que lucían grandes trajes amarillos cuando estaban cerca de alguna sustancia o zona radiactiva y que llevan el nombre de Hazmats.

Gracias a esto, el cofundador de VYZR Technologies, una empresa con sede en Toronto, Canadá, que es famosa por especializarse en equipos de protección personal, ha lanzado un nuevo producto de nombre BioVYZR, a través de un sitio.

El diseño es completamente futurista y se parece a la parte superior del traje de un astronauta, con ventanas antiniebla y un dispositivo incorporado de purificación de aire grado hospitalario; el casco tiene un costo de 250 dólares (aproximadamente $5,615 pesos) y varias personas ya han hecho sus pedidos en la preventa. El primer lote se entregará a finales de julio.

Varias personas han demostrado la gran fascinación que tienen por el producto, muchas de ellas creyeron que ya no podrían tomar vuelos o que sus hijos no volverían a tener la oportunidad de visitar a sus abuelos, pero gracias a VYZR Technologies estas actividades y más podrán retomarse sin el temor de ser contagiados por el coronavirus.

También te puede interesar:
Enfermera ofrece servicios gratuitos para cuidar a adultos y niños durante Covid-19

Los BioVYZR están hechos con materiales como: silicona, neoprenos y vinilo, pesan menos de kilo y medio, son fáciles de desinfectar y empacar para poder llevarse a cualquier parte. También contiene un arnés para el pecho, actualmente disponible solo en un tamaño adulto general y un tamaño infantil general, se sienta sobre los hombros; dos correas laterales ajustables con hebillas pueden abrocharse alrededor de la cintura, similar a las de un chaleco salvavidas.

MÁS NOTICIAS