obligan caballo beber champagne.jpg
Crédito: Pixabay
17 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Obligan a caballo beber botella completa de champagne; organizaciones exigen justicia

En redes sociales se hizo viral un video sobre otro caso de maltrato animal luego de que obligaron a un caballo consumir una bebida alcohólica tras ganar una carrera.

De nueva cuenta se dio a conocer una historia más sobre maltrato animal, luego de que un hombre obligó a un caballo beber una botella completa de champagne, por lo que organizaciones defensoras de animales han levantado la voz para exigir justicia.

  Los hechos quedaron registrados en un video, el cual se volvió viral en redes sociales tras ser publicado. De acuerdo con la información de quien compartió la grabación, el caso se suscitó en la ciudad de Mallorca, España, durante el evento del Gran Premio de Manacor, el pasado 12 de octubre.

Te puede interesar:
Lanzan aplicación que mide visitantes en playas y centros nocturnos de Mazatlán

En el video que dura unos cuantos segundos, se puede observar a un hombre, que fue identificado como el dueño de la yegua, que se acerca al animal con una botella de champagne, la cual introduce en su hocico a pesar de que esta se resiste.

De esta forma, es que la obliga a beber la bebida alcohólica mientras que los testigos comienzan a aplaudir la acción y luego el dueño le da un beso en la nariz.

Se mencionó que los hechos ocurrieron después de que la yegua ganó una carrera, por lo que ella y su dueño resultaron ganadores del premio.

No obstante, organizaciones que defienden a los animales han levantado la voz con el fin de hacer justicia hacia el maltrato que sufrió la yegua, incluso, piden que se castigue al presunto dueño del animal.

También te puede interesar:
Identifican al terrorista que decapitó a profesor en París; tenía 18 años y nació en Moscú

MÁS NOTICIAS