Oficial: Joao Maleck ya tiene nuevo equipo en el futbol mexicano

Luego de haber atropellado y matado a dos personas, el futbolista pagó su fianza y ahora será jugador del Deportivo Cafessa de la Segunda División Premier.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joaomaleckcafessajaliscopremier.jpg
| Crédito: Facebook Joao Maleck

Ahora sí, luego de semanas de especulaciones, Joao Maleck Robles ya tiene un nuevo equipo en el futbol mexicano. Se trata nada más y nada menos que del CAFESSA Jalisco de la Segunda División Premier, la tercera categoría de nuestro balompié.

Maleck, quien quedó en libertad el año pasado luego de haber pagado su fianza tras haber sido hallado culpable por homicidio accidental, había tenido dificultades para encontrar equipo, pues aunque muchos nombre de clubes habían sonado, parecía que ninguno quería tomar el impacto mediático de fichar al delantero.

En julio del 2019, el ariete de origen camerunés provocó un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco por ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; en el percance murió una pareja de recién casados, por lo que fue juzgado y hallado culpable aunque quedó libre bajo fianza. Debido a lo anterior, se veía difícil que el exjugador del Porto B fuera contratado por algún equipo del futbol mexicano, pero ocurrió.

Este jueves, el CAFESSA Jalisco dio a conocer que se hizo con los servicios del jugador; quien de hecho no fue vendido por Santos, sino sólo cedido.

“CAFESSA Jalisco les informa que hemos llegado a un acuerdo con el Club Santos Laguna para contar con los servicios deportivos del jugador Joao Maleck Robles, en calidad de préstamo y por los siguientes seis meses”, informó el club en rede sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chucky Lozano la sigue rompiendo; ahora anota en goleada del Napoli vs Spezia

COMUNICADO OFICIAL

Publicado por Cafessa Jalisco en Jueves, 28 de enero de 2021

Además, el equipo jalisciense justificó su decisión argumentando que es parte de su filosofía brindar nuevas oportunidades a los jóvenes.

“En CAFESSA Jalisco creemos que todos nuestros jóvenes merecen oportunidades para encontrar un destino mejor, y el futbol es una maravillosa oportunidad que transforma la vida de quienes formamos parte de él”, aseguró el club.

“Sabemos que la vida nos puede enfrentar a situaciones que nos marcan para siempre, pero si existe una posibilidad de trabajar en nuestros actos futuros, debemos tomar el reto de hacerlo y mostrar nuestra mejor versión como personas”, explicó el equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×