Transportaban 15 envoltorios de mariguana en oso de peluche

Elementos de la Guardia Nacional realizaron operativos en los cuales lograron asegurar dosis de mariguana ocultas en el peluche en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oso peluche marihuana guardia nacional.jpg
El oso de peluche fue resguardado por las autoridades | Crédito: Twitter / Guardia Nacional / @GN_MEXICO_

La Guardia Nacional encontró 15 envoltorios de mariguana en el interior de un oso de peluche en el aeropuerto de Tijuana.

En un comunicado, la Guardia Nacional señaló que un binomio canino estaba realizando inspecciones en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California cuando detectó algo irregular.

Te puede interesar:
AMLO aún no define a sucesor de Durazo en Seguridad; deberá estar a la altura, dice

De esta forma, el canino entrenado para la detección de drogas, explosivos y papel moneda se dirigió a una caja que a simplemente contenía artículos de navidad, en la cual se encontró el oso de peluche rosa.

Al abrirlo, lo elementos se percataron que había de 15 bolsas con mariguana, productos que provenían de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras las inspecciones que se realizaron, tanto el oso de peluche como la caja con el resto de los artículos de navidad quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se continuarán con el resto de las investigaciones.

También te puede interesar:
Violencia hacia mujeres aumenta durante confinamiento en Nuevo León

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×