Osos gigantes en París
30 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

FOTOS: Osos gigantes aparecen en París

Un grupo de osos gigantes de peluche se pasean por las cafeterías y restaurantes de Les Gobelins, una avenida de París, pero, ¿de dónde vienen?

Una de las avenidas principales de la capital de Francia, París, ha sido inundada con 50 osos gigantes de peluche, los cuales también han estado apareciendo en distintas áreas como: cafeterías, tiendas locales, estaciones de metro y florerías; el propósito de estos abrazables seres es hacer sonreír a las personas.

  Te puede interesar:
China autoriza el uso interno en su Ejército de una vacuna contra Covid-19

Los osos miden aproximadamente 1.30 metros, con un peso de 4.9 Kg. Éstos fueron introducidos por el dueño de una librería local en el barrio de Les Gobelins, a unos cuantos metros de la Place d’Italie, en el distrito 13 de la capital francesa a finales de octubre de 2019.

Desde ese momento, sus apariciones han impresionado a más de uno, especialmente porque son colocados en aquellas zonas más concurridas de la metrópoli parisina; los grandes osos se han ganado el amor de los citadinos y el de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien no dudó en usar su Twitter para agradecer estas “misteriosas” apariciones.

Sus travesuras no tienen límites, pues 37 de ellos aparecieron en las ventanas del Grand Hotel des Gobelins. Varios habitantes han creído que los peluches fueron puestos como una medida para motivar al distanciamiento social, pero la realidad es otra.

Osos gigantes aparecen en París

Philippe Labourel tiene 40 años, es el dueño de una librería local y el hombre que está detrás de la invasión de osos de peluche por París. Ha estado trabajando 25 años en dicho negocio y, después de tanto tiempo, es hasta ahora que las personas han comenzado a llamarlo por su nombre.

También te puede interesar:
La Bolsa de Valores de Pakistán sufre atentado; hay al menos 7 muertos

La visita de estos seres abrazables será una estancia larga, pues Philippe asegura que se quedarán hasta la celebración de Galette des Rois, que será hasta el próximo 6 de enero.

MÁS NOTICIAS