FOTOS: Captan extrañas luces en el cielo en el municipio Tula de Allende, Hidalgo

Unas extrañas luces fueron fotografiadas por integrantes del Grupo de Vigilantes el Cielo en el municipio de Tula de Allende en el estado de Hidalgo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre viendo luces extrañas
| Crédito: Unsplash/@artemkovalev

Durante muchos años el hombre ha estado en la búsqueda de más vida alrededor de nuestro planeta, incluso esto ha surgido gracias a distintas apariciones de objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, los cuales, según los testimonios, emiten luces, dejan símbolos en la tierra y tienen una forma muy peculiar, tal como los que se vieron en Tula de Allende en Hidalgo.

Te puede interesar:
VIDEO: Tras aparatoso choque, abandonan lujoso auto deportivo en Polanco

En la primera semana de diciembre, los integrantes del Grupo de Vigilantes el Cielo de Tula Allende, lograron captar una serie de extrañas luces provenientes del cielo, de hecho, se ha comentado que los movimientos de estos objetos eran muy particulares.

La aparición de estos intensos destellos se dio durante la noche del pasado miércoles 2 de diciembre, e inundó todas las redes sociales con tan sólo tres fotos que se tomaron de los hechos y que hasta el momento han causado una gran participación de los residentes a través de las plataformas digitales.

Algunos creen que se trata de una visita extraterrestre, mientras que otros, más escépticos, creen que deba de tener alguna explicación lógica la llegada de aquellas “naves” que se lograron observar desde el municipio de Hidalgo.

Dicho objeto, el mismo que hasta el momento no se ha podido identificar, tenía alrededor de seis luces de alta intensidad. Sin embargo, no se dieron detalles sobre el comportamiento ni la duración del avistamiento, y mucho menos la ubicación exacta de donde pasó este fenómeno.

También te puede interesar:
Poder Judicial de CDMX suspende labores del 7 al 15 de diciembre

Hasta la fecha muchas personas han creído que estos objetos en el cielo se pudieron tratar de globos o drones, mientras que otros aseguran que es parte de la magia de la edición; no obstante, hay quienes están seguros que han venido seres de otro planeta a observarnos.

¿Tú qué crees?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×