Paco, el joven de las empanadas en Acapulco, ahora graba videos en TikTok

El famoso adolescente se hizo viral hace algunos años cuando demostró su talento para vender empanadas en diferentes idiomas en Acapulco, Guerrero.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Paco el de las empanadas

El 2020 sigue siendo un año repleto de sorpresas, desde el momento en el que no esperábamos que existiera una enfermedad que poco a poco llegó a cada rincón del mundo, hasta volvernos a encontrar con estrellas del Internet que ya teníamos mucho sin ver, como Paco, el adolescente que se viralizó hace unos años por vender empanadas en Acapulco de una forma muy peculiar.

Te puede interesar:
Sujeto se rehúsa a ponerse cubrebocas y lo llaman #LordEsMiCuerpo

Actualmente la mayoría de las personas (no importa la edad que tengan) se han creado una cuenta en TikTok, plataforma en la que suelen pasar algún tiempo y, tal vez, animarse a grabar videos con la esperanza de que se vuelvan famosos.

Francisco Orihuela Ramírez, nombre real del ‘vendedor de empanadas’, se dejó volver a ver después de aquel video viralizado en el 2016 y, para sorpresa de muchos, lo hizo a través de su cuenta de TikTok.

A pesar de que la red social ha sido impulsora para sacar tus mejores pasos y ser parte de las tendencias, Paco no pretende seguir con esas modas; muy por el contrario de la mayoría, él quiere enseñarle a sus seguidores un poco de lo que sabe.

En uno de sus videos, Orihuela comentó que sus tiktoks no serían payasadas; por lo que no esperen verlo bailar, ya que él utilizará esta aplicación para hablar de ventas, marketing, historia y música, a los cuales llamó “tiktoks de utilidad”.

El ahora joven de 19 años le dio la bienvenida a todos aquellos que quieran hablar con él acerca de estos temas.

Al parecer, el regreso de Paco no fue algo planeado; la verdadera intención es que se dio cuenta que, desde que se volvió famoso hace cuatro años, muchas personas estuvieron usurpando su identidad e imagen.

También te puede interesar:
VIDEO: Policías de Oaxaca detienen a vendedora de chapulines; la agreden y tiran su mercancía

Tras esta situación, Francisco vio la oportunidad de tomar las riendas de sus redes sociales y aprovechó que muchas personas ya lo conocían para compartir su talento al vender cosas.

@pacoeldelasempanadas

Primer Video! Tiks Toks de utilidad!##tiktok##foryoupage#f#ollowme #fo#ryou#vir#al#funn#y#follo#wme#music##happy#f#ashion##follow#

♬ Bahia de Acapulco - Jeronimo Gorraez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×