Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El PAN acusa que el presidente López Obrador está dejando solos a los gobernadores

El dirigente nacional del partido, Marko Cortés, aseguró que el presidente López Obrados no sólo está negando el apoyo a los gobernadores, sino también a los mexicanos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marko cortes pan apoya alianza federalista.jpg
El líder nacional del PAN reafirmó el apoyo a los gobernadores de la Alianza Federalista | Crédito: Twitter / Marko Cortés / @MarkoCortes

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sentenció que Andrés Manuel López Obrador está dejando solos a los gobernadores, por lo que respaldó a los 10 mandatarios que conforman la Alianza Federalista.

Te puede interesar:
López Obrador descarta reunirse con Alianza Federal; desestima ruptura del pacto federal

Marko Cortés, en una videoconferencia con líderes del PAN en ambas Cámaras del Congreso, sentenció que los gobernadores pertenecientes a la Alianza Federalista tienen razón y que México no es una monarquía en la que sólo un hombre pueda tomar decisiones y enfatizó el apoyo a los mandatarios estatales.

Los gobernadores claro que tienen la razón, el país no puede depender de la voluntad de un solo hombre, México es una república, no una monarquía, por supuesto que Acción Nacional respalda la demanda de los gobernadores

El dirigente del PAN puntualizó que el presidente López Obrador está dejando solos tanto a los gobernadores como a los mexicanos, además de que tiene la obligación de reconocer la democracia de México y el equilibro de poderes que hay en el país, luego de que rechazó un diálogo con los gobernadores aliancistas.

El presidente está dejando solos a los gobernadores y a todos los mexicanos

También te puede interesar:
López Obrador decretará tres días de luto nacional por los muertos de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×