Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pareja de ancianos contagiados por Covid-19 se reencuentran tras presentar mejorías

Ambas personas se encontraban en el mismo hospital, por lo que las enfermeras ayudaron a que tuvieran un acercamiento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja ancianos italianos reencuentro covid-19.jpg
La pareja conmovió las redes sociales por el tierno reencuentro que tuvieron.

La pandemia de Covid-19 ha provocado varios contagios, y las personas que han dado positivo son aisladas de su familia, como le sucedió a una pareja de ancianos que contrajeron el virus, por lo que estuvieron separados hasta que médicos hicieron que volvieran a reencontrarse.

En redes sociales se hizo viral su historia tras el emotivo encuentro que tuvieron en el hospital, el cual sucedió hace un mes, pues de acuerdo con la información que dio el matrimonio han estado unido durante 52 años, siendo así que esta es la primera vez separados por cierto tiempo.

Te puede interesar:
Microsoft trabajará en un software que funcionará en la industria de salud

La pareja estuvo separada por un mes en lo que lograban recuperarse de la batalla contra el Covid-19 a la que se enfrentaron.

Los médicos del hospital, en Italia, señalaron que Giorgio fue el primero en ingresar al hospital tras presentar los síntomas de Covid-19; sin embargo, su esposa también fue internada a los pocos días por la misma razón.

Poco a poco la pareja de ancianos mostraban mejoría y Giorgio no dejaba de agradecer a los doctores por lo que estaban haciendo tanto por él como por su compañera de vida, quien fue la primera en recuperarse.

Giorgio es una de esas personas a las que no puedes hacer más que encariñarte, nunca se quejaba, siempre agradecía. En algún momento nos confesó la tristeza que sentía porque quería volver a casa con su Rosa

De esta forma, cuando la señora Rosa logró recuperarse, quiso darle una sorpresa a su esposo con ayuda de los médicos, así que los dejaron reencontrarse luego de que su esposa visitara a Giorgio.

Los médicos quedaron conmovidos por el tierno encuentro que tuvo la pareja, así que decidieron compartirlo en redes sociales, a lo que los internautas lo convirtieron en un caso viral alrededor del mundo.

Fue una de esas reuniones que no se olvidan. Ninguno de nosotros pudo contener las lágrimas. Un largo abrazo, dulces palabras, diez minutos de ternura

Finalmente, ambos ya lograron ser dados de alta, por lo que ahora se encuentran en casa con la compañía de su familia.

También te puede interesar:
VIDEO: Mapaches piden comida afuera de una tienda y se vuelven virales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×