Microsoft trabajará en un software que funcionará en la industria de salud

Una de las empresas de tecnología más importantes en el mundo aseguró que unirá todo su equipo para la creación de este proyecto que permitirá hacer citas médicas online.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
microsoft software citas medicas.jpg
Microsoft mencion´ó que ahora ofrecerá una nueva experiencia para los pacientes.

La tecnología ha sido un gran aliado para la humanidad en diferentes aspectos, por lo que ahora hará una gran contribución en la industria de la salud, ya que la empresa Microsoft trabajará en un software que ayudará en las citas médicas.

De acuerdo con la información que dio la compañía, este nuevo sistema se encargará de que los pacientes tengan una nueva experiencia al momento de ser atendidos por un médico, pues ahora los chequeos serán de forma virtual, mientras que sus datos serán guardados para cuando acuda con el especialista y así tener una revisión más completa.

Te puede interesar:
Carros ya contarán con emplacamiento digital en la CDMX

Microsoft mencionó que esta nueva herramienta llamada “Nube Microsoft para el Cuidado de la Salud” es una nueva adaptación a las necesidades de las organizaciones sanitarias, especialmente ahora por la pandemia del coronavirus que ha venido a modificar la forma de interacción entre las personas.

Con este nuevo software, los pacientes podrán primero realizar una visita al sitio web, en el que se le realizarán algunas preguntas que serán programadas por profesionales de la salud y posteriormente se realizarán consultas de forma virtual.

Finalmente, la compañía mencionó que el servicio será gratuito durante los próximos seis meses debido a que primero será una prueba; sin embargo, se señaló que planean ofertas de software para algunas industrias especializadas en la salud.

También te puede interesar:
NASA halla evidencia de la existencia de un universo paralelo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×