manifestacion paseo reforma desalojos injustificados.jpg
Crédito: Twitter / OVIAL_SSCCDMX / @OVIALCDMX
14 octubre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Reforma presenta complicaciones por manifestantes; denuncian desalojos injustificados

Un grupo de manifestantes avanzó los carriles central de Paseo de la Reforma hacia la Torre Mayor, lo que provocó complicaciones viales en la zona.

Autoridades capitalinas reportaron que la avenida Paseo de la Reforma presenta complicaciones vehiculares debido a la presencia de manifestantes que denuncian desalojos injustificados por parte de diversas instituciones bancarias.

  La manifestación ha sido convocada por deudores de créditos hipotecarios, quienes caminan hacia diversos puntos del centro de la Ciudad de México, como la Torre Mayor e instalaciones de instituciones bancarias.

Te puede interesar:
Manifestantes liberan accesos al Senado; Monreal los llama a dialogar con respeto

Los manifestantes aseguraron que su protesta es para que las instituciones detengan los desalojos por falta de pago, pues según lo puntualizan, estas acciones son injustificadas durante estos meses de pandemia, en los cuales se han perdido millones de trabajos por la cuarentena.

En primer momento caminaron en contrasentido sobre el carril central, dirección al oriente; sin embargo, prevén que acudirán a la Suprema Corte de Justicia, al Tribunal Superior de Justicia y al Zócalo para acudir a las oficinas del gobierno central, en donde solicitarán una mesa de trabajo.

Debido a la manifestación, el Metrobús suspendió servicio en el tramo de Chapultepec a Campo Marte, mientras que los automovilistas tienen opción de tomar las avenidas de Insurgentes, Ribera de San Cosme y Chapultepec.

También te puede interesar:
Ganadores de la rifa del avión presidencial asistirán al Palacio Nacional, viernes habrá informe

MÁS NOTICIAS