Pelé, Maradona, Messi y CR7 encabezan el 11 ideal de todos los tiempos

La revista France Football presentó el 11 ideal de todos los tiempos, en el que destacan leyendas como Pelé y Maradona junto a figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
11.jpg
| Crédito: Twitter @francefootball

La revista France Football, organizadora del Balón de Oro, presentó este lunes su 11 ideal de todos los tiempos, nombrado como el Equipo de Oro.

El equipo de ensueño fue presentado en sustitución del Balón de Oro, premio que no fue otorgado este año en consecuencia de la pandemia de Covid-19.

El equipo de oro muestra al arquero Lev Yachine como el mejor de todos los tiempos, mientras que la defensa está integrada por el italiano Paolo Maldini, el alemán Franz Beckenbauer y el brasileño Cafú.

En el medio campo se encuentran Lothar Matthäus, Xavi y los legendarios Pelé y Diego Armando Maradona, considerados por muchos como los mejores jugadores de la historia.

La delantera está integrada por un tridente de ensueño: Ronaldo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Este equipo fue seleccionado por un jurado de 140 periodistas especializados de todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fabricantes de vacuna Sputnik V solicitan permiso a Cofepris para realizar ensayos en México.

La publicación presentó dos equipos más: uno de plata y otro de bronce.

En el equipo de plata se encuentra Gianluigi Buffon en el arco, los defensas son Roberto Carlos, Franco Baresi y Carlos Alberto; la media está compuesta por Frank Rijkaard, Andrea Pirlo, Alfredo Di Stefano y Zinedine Zidane y el tridente ofensivo está compuesto por Ronaldinho, Johan Cruyff y Garrincha.

Finalmente, el equipo de bronce cuenta con el Manuel Neuer como arquero; Paul Breitner, Sergio Ramos y Philipp Lahm en defensa; Andrés Iniesta, Dídí, Johan Neeskens y Michel Platini integral el medio campo, y en la delantera se encuentran Thierry Henry, Marco Van Basten y George Best.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo puedo tramitar la licencia de conducir digital de la CDMX?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×