VIDEO: Una perrita viaja 80 kilómetros para regresar a su antiguo hogar

Los anteriores dueños aún no se pueden explicar cómo es que llegó al lugar, ya que tuvo que haber cruzado un río en algún punto para volver a su casa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perrita viaja 80 kilómetros para visitar su antiguo hogar

Los perros siguen sorprendiendo a todos los humanos con su gran capacidad para hacer algunas cosas y demostrar la enorme habilidad que pueden tener, tal como lo ha hecho una pequeña perrita que viajó alrededor de 80 kilómetros para volver a su vieja casa.

Te puede interesar:
Conoce el dato que muy pocos saben del viaje a la Luna hace 51 años

Ahora con cuatro años de vida, la pequeña peluda ha regresado a la antigua casa de Linda Harmon; la residencia se encuentra ubicada en Lawson, Estados Unidos, varios kilómetros alejada de donde estaba Cleo, la perrita.

Cleo desapareció de su nuevo hogar ubicado en Kansas, Estados Unidos, a principios de julio, mientras sus dueños la estaban buscando; más tarde, apareció en una vieja casa en Missouri, a unos 80 kilómetros de distancia.

Colton Michael contó al canal de televisión KMBC-TV que fue él quién se encontró con Cleo; mientras salía de su auto la vio y se preguntó de dónde había salido; la labradora con mezcla de border collie estaba en el pórtico en la ciudad de Lawson, en Misouri.

Michael dijo que Cleo inicialmente no permitió que nadie se acercara a ella. El problema es que, durante dos años, ese ya no había sido su pórtico, por lo que ahora le pertenecía a Colton Michael y su familia.

Colton comentó que ella llegó a su antiguo hogar y vio que unos extraños estaban habitándola, por lo que entendió que el momento fue aterrador para la peludita. Después de varios esfuerzos, logró ganarse la confianza de Cleo y aprovechó para llevarla a la veterinaria, que encontró algunos datos de los dueños.

No podían creer que ella se encontraba ahí, pues cuando se lograron comunicar con ellos, descubrieron que Cleo viajó cerca de 80 kilómetros, desde Olathe, Kansas, hasta la antigua casa en la que creció.

También te puede interesar:
Trabajadores de limpieza exigen protocolos para manejar residuos Covid-19

Hace unas semanas, los dueños de la perrita publicaron en Facebook que había desaparecido. Ninguna de las dos familias se puede explicar cómo es que ella llegó, ya que tuvo que haber cruzado un río para volver a casa.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×